Bienvenido Welcome

decorativo

Somos la agencia de travestis más grande de Zaragoza. Más de 9 de experiencia, nuestra especialidad son las chicas transexuales. Sabemos lo que te gusta y cómo proporcionártelo. Nuestros clientes nos eligen por la discreción y el buen gusto en la elección de las chicas trans por ser guapas y femeninas. Si siempre tuviste curiosidad por sentir el cuerpo de una mujer con polla, ahora es el momento y éste es el mejor lugar. Llámanos o pásate por el piso a conocernos sin compromiso! Te encantará!

Relax

Tómate una copa mientras disfrutas de la compañía exclusiva de una trans. Contamos con una gran variedad de travestis femeninas, guapas, bien dotadas y muy viciosas.

Placer

El piso con más travestis de la ciudad. Elije a las chicas que más te gusten y crea tu propia película porno llena de morbo y sexo. ¿Con cuántas trans a la vez eres capaz de estar?

Fantasía

Si estás buscando un “servicio especial” no dudes en consultarnos, nosotros te aconsejaremos la mejor transexual para hacer realidad esas fantasías tan especiales.

Discreción

Nuestras chicas son lo suficientemente discretas y femeninas como para acompañarte a tu hotel o domicilio sin llamar la atención. Servicio puerta a puerta, date un capricho.

Experiencias Experiences

José Antonio, 29 años

El mejor piso de travestis de Zaragoza. Me mola porque puedo elegir allí mismo la que más me gusta en persona y entrar a follármela, además son bastante femeninas, jovencitas, y cada cual está más buena. Para repetir sin dudarlo.

Francisco, 58 años

Siempre voy a este piso porque me encanta meterme con varias trans en la habitación, mientras ellas me visten de mujer, me ponen sus pelucas, su maquillaje y me tratan como una putita follándome el culo y la boca.