Bienvenido Welcome

decorativo

Somos la casa de masajes de travestis más grande de Zaragoza. Más de 10 de experiencia, nuestra especialidad son los masajes hechos por chicas transexuales. Sabemos lo que te gusta y cómo proporcionártelo. Nuestros clientes nos eligen por la discreción y el buen gusto en la elección de las chicas trans por ser guapas y femeninas. Si siempre tuviste curiosidad por sentir un buen masaje relajante de las manos de una transexual, ahora es el momento y éste es el mejor lugar. Llámanos o pásate por el piso a conocernos sin compromiso! Te encantará!

Relax

Tómate una copa mientras disfrutas del masaje relajante de una trans. Puedes elegir entre una gran variedad de travestis femeninas, guapas y muy profesionales.

Placer

La casa con más travestis de toda la ciudad. Pueden darte masajes placenteros en todas las posiciones. ¿Con cuántas trans a la vez eres capaz de estar?

Fantasía

Si estás buscando un “masaje especial” no dudes en consultarnos, nosotros te aconsejaremos la mejor transexual para hacer realidad esos deseos tan especiales.

Discreción

Nuestras chicas son tan discretas y femeninas como para acompañarte hasta tu hotel o tu domicilio sin llamar la atención. Servicio puerta a puerta, date un capricho.

Experiencias Experiences

José Antonio, 29 años

Los mejores masajes de travestis de Zaragoza. Me mola porque puedo elegir allí mismo la que más me gusta en persona y pedirle el masaje que yo quiera, además son femeninas, jovencitas, y cada cual está más buena. Para repetir sin dudarlo.

Francisco, 58 años

Siempre voy a este piso porque me encanta meterme con varias trans en la habitación, primero ellas me desvisten y después me dan un buen masaje placentero con lubricante pasando varios manos por todo mi cuerpo.